El colectivo Espai F lanza una campaña de micromecenazgo cultural en Formentera | Noudiari.es

El colectivo Espai F lanza una campaña de micromecenazgo cultural en Formentera

Una propuesta de Espai F.

@Noudiari / El colectivo Espai F acaba de poner en marcha una campaña de recaudación de fondos para poder emprender diferentes proyectos culturales que se desarrollan durante todo el año en Formentera.

Se trata de una iniciativa de micromecenazgo para apoyar al colectivo artístico “más activo de la isla”, destacan, en la financiación de proyectos culturales; como la Mostra de Noves Dramatúrgies ‘INHÒSPIT‘, las producciones escénicas de la compañía, el nuevo proyecto de Festival de Música al Far ‘LLUN3S‘ o la programación cultural de la Casa del Poble, entre otros.



La campaña, dirigida al público formenterés, consiste en una cuota fija de 50 euros anuales. Los mecenas obtendrán descuentos y entradas gratuitas en todas las actividades que Espai F organiza en la isla.

Para mayor información o para inscribirse como mecenas, hay que enviar un correo a la dirección espaifrumentaria@gmail.com.

Actividadades de la Casa del Poble

Las actividades de la Casa del Poble para los próximos días comienzan hoy a las 19 horas con la proyección de la película El Padrino de Francis Ford Coppola y continúna mañana viernes a las 20 horas con la proyección de L’Alguer: un pentagrama com un carrer de Roger Cassany

El sábado llegan las propuestas de Dissabte Jove de 17 a 20 horas con actividades de artes plásticas.

El domingo proponen el taller infantil Emocionarte a las 12 horas. A las 17 horas habrá una sesión de cine infantil con Ballerina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *