El hombre abatido a tiros en Madrid tenía antecedentes en Ibiza: amenazó a sus padres y destrozó su vivienda | Noudiari.es

El hombre abatido a tiros en Madrid tenía antecedentes en Ibiza: amenazó a sus padres y destrozó su vivienda

Despliegue policial en Vallecas tras la agresión a los agentes. Imagen de Nius.

@Noudiari / Antonio Gamiz Robles, un granadino de 51 años, fue abatido al menos de un disparo en Vallecas el pasado fin de semana por intentar matar a su pareja, a la madre de esta y a los dos agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada y que finalmente resultaron heridos de arma blanca.

Ahora ha trascendido que el hombre contaba con serios antecendentes penales, uno de ellos por un delito cometido en Ibiza.

Este hombre, según recuerda Niusdiario, cuenta con 15 detenciones anteriores por malos tratos, lesiones y amenazas a su mujer y no solo eso, sino que en 2005 fue arrestado en Ibiza por amenazar a sus padres y destrozarles la casa. También había sido detenido en la isla por atentado contra la autoridad.



Gamiz Robles ha protagonizado este fin de semana unos hechos terribles, que han valido la condena por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e incluso por la nueva ministra de Igualdad, Irene Montero.

Así, después de recibir llamadas desde el número 15 de la calle Caranavajos, en el barrio de Vallecas en Madrid, unos agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio la madrugada del sábado al domingo.

El acusado estaba agazapado con el piso a oscuras y, cuando abrieron la puerta a los agentes, se avalanzó contra ellos con un cuchillo y trató de apuñalarles.

Uno resultó herido en cara y cuello y, el otro, cuando acudió a socorrerle, en la clavícula y en el cuello.

El primer agente herido sacó el arma reglamentaria y disparó. El agresor cayó abatido.

Al parecer, los chalecos antibalas de los agentes impidieron que Antonio Gámiz les apuñalase en el corazón, como era su intención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *