El restaurante S·Marí gana de la undécima edición del Restaurat de Sant Antoni | Noudiari.es

El restaurante S·Marí gana de la undécima edición del Restaurat de Sant Antoni

La familia Marí, propietaria del restaurante, ha recogido hoy el premio.

@Noudiari / El restaurante S·Marí ha sido elegido ganador de la undécima edición del certamen gastronómico Restaurat, que organiza el Ayuntamiento de Sant Antoni junto a Luz Menú en los meses de otoño.

El concejal de Comercio, Joan Torres; la representante de Luz Menú, Teresa Boned, y el presidente de la Asociación de Restauración de Pimeef en Sant Antoni, Miquel Tur, han hecho entrega de un diploma de reconocimiento, así como de un premio de 500 euros a la familia Marí, propietaria del establecimiento. Han recogido el premio Antonio Marí, Raúl Galera Marí, Adrián Galera Marí, Irene Marí y Margarita Ramón.





Un jurado profesional, compuesto por 51 personas, han visitado los establecimientos participantes y, tras degustar los menús y mediante puntuación, han decidido que el establecimiento ganador del certamen es S·Marí.

El restaurante familiar se ha llevado el premio con un menú elaborado por el chef Víctor Boned, compuesto por dos primeros (ensalada de espinacas con granada, avellanas, vinagreta de higos y queso de cabra o una coca de escalivada con anchoas), dos segundos (paletilla de cordero a baja temperatura con ciruelas, almendras y hierbas de Ibiza o un filete de dorada en romescada) y dos postres (mousse de flaó con crumble de orelleta o magdalena de almendras con crema de vainilla y aroma de hierbas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *