El San Rafael cae en la trampa del Santa Catalina lastrado por la falta de gol | Noudiari.es

El San Rafael cae en la trampa del Santa Catalina lastrado por la falta de gol

@Noudiari / Buen partido pero mal resultado del San Rafel en el campo del Santa Catalina Atlético, donde ha perdido por 1 a 0 como consecuencia de un gol de Garrido en propia puerta cuando corría el minuto 25, solo cuatro después de que el portero rafaler, Chanza, detuviera un penalti.

El partido se ponía cuesta arriba para el conjunto ibicenco, que después de encajar el tanto se hizo dueño absoluto del balón. Creó las ocasiones que se produjeron hasta el final y, en definitiva, solo le falto el gol, el acierto, el tino en el remate, donde estuvo negado.

Y es que el tras el 1 a 0, el equipo local dio un paso atrás. Se refugió en su campo y fío su suerte a la defensa del resultado y al intento de matar el duelo en una contra. Al final, su estrategia surtió efecto, sobre todo porque el San Rafael estuvo aciago de cara a puerta.

Con este resultado, el club de sa Creu pierde la oportunidad de recortar diferencias con los conjuntos que le preceden en la clasificación y se queda estancado esta jornada en la zona media de la tabla clasificatoria del Grupo XI de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *