El secretario general del PP, Teodoro García Egea, visita este sábado las zonas de Ibiza afectadas por la borrsaca ‘Gloria’ | Noudiari.es

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, visita este sábado las zonas de Ibiza afectadas por la borrsaca ‘Gloria’

Imagen de una visita anterior de Teodoro García Egea a Ibiza

@Noudiari / El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, visitará mañana la playa del Port de Sant Miquel, en el municipio ibicenco de Sant Joan, por los daños ocasionados por la borrasca “Gloria”.

Estará acompañado por el presidente del partido en la Isla, José Vicente Marí Bosó, además del responsable del PP a nivel regional, Biel Company, y el alcalde de Sant Joan, Toni Marí ‘Carraca’.

También acudirá al mediodía al Campeonato Mundial de Sofrit Pagès, que se celebra en la localidad de Santa Agnès de Corona.

La visita a la isla del Secretario General del Partido Popular se encuadra en el marco de la celebración de la comida anual de año nuevo que organiza el partido insular. La comida tendrá lugar en el restaurante Gala Night de Sant Antoni a la una y media. El menú consiste en ensalada, arroz de matanzas y café caleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *