El temporal deja algunos supermercados de las Islas desabastecidos de alimentos perecederos | Noudiari.es

El temporal deja algunos supermercados de las Islas desabastecidos de alimentos perecederos

Mercadona Ibiza

@Noudiari / EFE / El temporal deja a algunos supermercados y grandes superficies de las Islas Baleares sin alimentos perecederos ya que el suministro por vía marítima se ha visto interrumpido. La imagen que ilustra la noticia ha sido tomada esta tarde de martes en el Mercadona de la carretera de Sant Josep, apenas hay frutas o verduras para escoger.



La falta de alimentos perecederos que se transportan a diario desde la península, como frutas, verduras y carnes se evidencia en los estantes vacíos que presentan algunos establecimientos, especialmente en Mallorca, después de un fin de semana sin servicio de abastecimiento seguido de un lunes que fue festivo en la capital balear.

El problema, han explicado fuentes de una compañía con supermercados en las Islas, es que el puerto de Palma está cerrado por el temporal al igual que los de Barcelona y Valencia, desde los que surte de alimentos a la isla.

“El problema no es grave aunque si dura unos cuantos días lo puede ser”, ha indicado el portavoz de un compañía propietaria de supermercados.

El sector confía en que a partir de esta noche o mañana miércoles la situación empiece a mejorar y se pueda reanudar el suministro de alimentos perecederos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *