Formentera celebra este fin de semana la XIII Mostra d'Espectacles Infantils - Noudiari.es | Noudiari.es

Formentera celebra este fin de semana la XIII Mostra d’Espectacles Infantils

@Noudiari / El Consell de Formentera anuncia la celebración de la XIII edición de la Mostra d’Espectacles Infantils. Los espectáculos se representarán este viernes 17, sábado 18 y lunes 20 de enero y “conforman una variada oferta cultural dirigida al público infantil”, según ha explicado la consellera de Educación y Cultura, Susana Labrador.



La primera actuación será este viernes 17 de enero a las 18h en la Biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc. La compañía Festuc Teatre presentará el “Carretó  de Contes”, una historia de superación. La compañía de Lleida ha ideado un espectáculo “mágico y divertido” para todos aquellos que quieran subir a su carretilla y adentrarse en el paraíso de los sueños. Un montaje de proximidad, con estímulos táctiles, visuales y sonoros que está recomendado para niños y niñas a partir de 2 años. La entrada es gratuita.

La segunda actuación será este sábado 18 de enero a las 18h en la Sala de Cultura (Cine). La misma compañía de teatro presentará en Formentera “Adéu Peter Pan”. Un espectáculo de títeres y actores, sensible y divertido, que buscará en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que cautivará desde el primer momento. Un cuento de ahora y siempre, para disfrutarlo con toda la familia. El precio de la entrada es de 5 euros para niños. Adultos, gratuito.

“Adéu Peter Pan”, ha sido galardonado con el premio Fetén 2019 al Mejor Espacio Escénico, Premio al mejor espectáculo en la 21ª Feria de teatro de Castilla y León, candidato Premios Max 2019 de las artes escénicas, finalista Premio Red Alcover de la 30ª Feria de Teatro Infantil y Juvenil La Muestra de Igualada 2018, entre otros.

Y el lunes 20 de enero en horario escolar, la compañía La Impaciència representará “La minyonia d’un infant orat”, Premio Bòtil 2019. La representación de la obra del escritor mallorquín Llorenç Riber es un espectáculo para vivir, ver y volverse a sentir como un niño. Esta obra ha sido galardonada con el premio Bòtil “Baleares ofrece teatro y literatura”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *