Formentera e Ibiza empatan sin goles en el derbi pitiuso de Tercera y el Portmany cae en casa ante el Felanitx - Noudiari.es | Noudiari.es

Formentera e Ibiza empatan sin goles en el derbi pitiuso de Tercera y el Portmany cae en casa ante el Felanitx

@Noudiari / Formentera y CD Ibiza han saldado en tablas el derbi pitiuso de la Liga balear de Tercera División disputado este mediodía en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier, donde no ha habido vencedores ni vencidos.

El partido ha sido equilibrado y cualquiera de los dos pudo hacerse con el triunfo, pero las defensas y los porteros estuvieron esta vez por encima de las delanteras.

Con este resultado, el Ibiza sigue tercero a la misma distancia del líder, el Poblense, que ha empatado a uno con el Esporles, y dos puntos más lejos del segundo, el Mallorca B, que ha ganado al Constància por 3 a 0.

El Formentera, por su parte, se mantiene cuarto, aunque ahora seguido muy de cerca, a un solo punto del Felanitx, que, como el club de la Pitiusa Sur, persigue la última plaza de acceso al play-off de ascenso a Segunda B.

El Felanitx está en un buen momento de forma y así lo ha demostrado en el campo del Portmany, donde se ha impuesto al equipo de Nacho Villodre por un claro y contundente 0 a 3.

Un marcador nefasto para los futbolistas del equipo de Sant Antoni, cuartos por la cola de la clasificación y ahora mismo a cinco puntos del conjunto que les precede en la tabla, el Llosetense, que además, tiene un partido menos pendiente de jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *