Javi Gómez, nuevo jugador del CD Ibiza | Noudiari.es

Javi Gómez, nuevo jugador del CD Ibiza

Javi Gómez, nuevo jugador del CD Ibiza.

@Noudiari / El centrocampista Francisco Javier Gómez Romero (Jerez de la Frontera, 8 de febrero de 1997) es el nuevo fichaje del CD Ibiza.

El joven mediocentro de 22 años recala en el conjunto rojo procedente del San Fernando CD del Grupo IV de Segunda B.

Javi Gómez, formado en las categorías inferiores del Cádiz CF y que también pasó por el Juvenil División de Honor del Granada CF, es un jugador de gran trato de balón y buen golpeo con ambas piernas.

Además, conoce a la perfección a José Pérez Herrera, técnico del equipo pitiuso, que la pasada temporada le hizo debutar en Segunda División B con el equipo azulino de la Real Isla de León.

El jerezano, que debutó con el histórico Xerez CD en Tercera División con apenas dieciséis años (2013-14) antes de probar fortuna durante dos temporadas en la cantera del Granada, volvió a la entidad de su ciudad natal en el mercado de invierno de la 2016-17, previo paso por el CD Guadalcacín también de Tercera División.

“En el verano de 2018, con una importancia impropia en las alineaciones del equipo de su tierra para un jugador de su edad, optó por dar el salto a Segunda División B”, explican en un comunicado.

Una decena de partidos en dos cursos de bronce en La Isla es la carta de presentación de un futbolista ambicioso “y que llega a la isla de Ibiza con la intención de seguir creciendo como jugador en este ilusionante proyecto deportivo y aportar su granito de arena en la consecución de los objetivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *