La borrasca ‘Gloria’ no impide que arranque la XXV edición de la ‘Setmana del Mar’ de Es Nàutic | Noudiari.es

La borrasca ‘Gloria’ no impide que arranque la XXV edición de la ‘Setmana del Mar’ de Es Nàutic

@Noudiari / Durante toda esta semana el grupo de 5º B del colegio Santa Gertrudis ha sido el primero en disfrutar de las actividades de la XXV edición de la ‘Setmana del Mar’.

La borrasca Gloria no ha impedido el desarrollo de las actividades, aunque sí ha obligado a modificar algunos planes. El lunes la agenda tuvo que cancelarse a consecuencia de los últimos coletazos del temporal, pero el resto de días se ha podido desarrollar el programa previsto con toda normalidad. Eso sí, los días de embarque se han realizado jueves y viernes, en vez de lunes y martes, como viene siendo habitual.

La XXV edición de la ‘Setmana del Mar’ presenta en esta ocasión muchas novedades. Los miércoles, por ejemplo, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar una excursión a Formentera. Esta actividad, que se realiza con la colaboración de Balearia, les permitirá disfrutar de un itinerario de lo mas atractivo, con paradas en el centro Can Marroig, la playa de Illetes y el Museu del Far de la Mola, además de conocer una visión de Formentera sostenible.

El próximo mes de Marzo, además, se inaugurará una exposición con motivo del XXV aniversario de la ‘Setmana del Mar’, donde alumnos y público en general podrán conocer la historia de esta actividad y todas las iniciativas realizadas, con objetivo de cuidar del mar y su entorno más próximo. La dos siguientes semanas les toca el turno a los alumnos del Colegio s’Olivera.

Una respuesta para La borrasca ‘Gloria’ no impide que arranque la XXV edición de la ‘Setmana del Mar’ de Es Nàutic

  1. Family Responder

    25 enero, 2020 en 20:27

    Una experiencia inolvidable para los niños. Muchas gracias a todos los de Es Nàutic que lo habéis hecho posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *