La discoteca más grande de Madrid acogerá la fiesta de la Asociación de Ocio Nocturno de Ibiza y el Consell por Fitur | Noudiari.es

La discoteca más grande de Madrid acogerá la fiesta de la Asociación de Ocio Nocturno de Ibiza y el Consell por Fitur

@Noudiari / El Consell de Ibiza y la Asociación Ocio de Ibiza celebrarán en el marco de la feria turística Fitur una fiesta en el nightclub Kapital de Madrid.

Los invitados del Consell y empresarios del ocio nocturno de Ibiza que acuden a feria acudirán al evento, que es de carácter privado, y que se celebrará este jueves a partir de las 23 horas.

Antes, el Consell hará una presentación turística en la sala, a las 20.30 horas, con el lema Ibiza con sonido propio. También explicarán la campaña Ibiza, stop plastics y habrá un concierto de Iván Doménech, que presentará su disco 15 años a dúos en beneficio de la lucha contra el síndrome del Hunter.

En un comunicado remitido por Kapital afirman: “El ocio nocturno sostenible es una actividad de gran relevancia en la oferta turística de Ibiza, con un 35% de su PIB” y añaden que “Ibiza, la capital del mundo del ocio nocturno, llega al club Teatro Kapital para mostrar cómo se combina con maestría un ocio nocturno sostenible, una oferta y variedad gastronómica de las mejores del mundo con un entorno único de playas y bellas poblaciones”.



Entre las discotecas y salas representadas citan a Hi! ibiza, Pacha, Lío, Ushuaia, CBBC, Nassau, Hard Rock, Heart, DC10, Bora-Bora, Dunes, Itaca… “y así hasta los casi cuarenta establecimientos vinculados a la Asociación Ocio de Ibiza (AOI)” y que suponen “2.100 empleos directos y unos 1.600 indirectos” y que inyectan “alrededor de 770 millones de euros ala economía de la isla”, lo que se traduce en “el 35% del Producto Interior Bruto (PIB), según unreciente estudio del catedrático de Historia Económica de la UIB Carles Manera, sobre economía del ocio de Ibiza”, añaden.

Kapital es una sala que se define como “espacio multiconceptual” con siete plantas y multitud de ambientes, “en los que coreógrafos, bailarines y grandes profesionales acercan el glamour, los espectáculos y las performances a todos los clientes desde el jueves hasta el sábado”. Es el club más grande de la ciudad de Madrid.

El establecimiento se sitúa en el Triángulo del Arte de Madrid, entre el MuseoThyssen Bornemisza, el Museo del Prado y el Museo de arte contemporáneo Reina Sofía.

3 Respuestas a La discoteca más grande de Madrid acogerá la fiesta de la Asociación de Ocio Nocturno de Ibiza y el Consell por Fitur

  1. cagun l'ou Responder

    20 enero, 2020 en 14:18

    Me parece muy bien que esos negocios paguen de su bolsillo su publicidad, ahora, que el Consell con el dinero de todos pague fiestas… pues va a ser que NO!

  2. Jordi Responder

    20 enero, 2020 en 15:31

    El Consell del PP al servicio de las macrodiscotecas y pagándoles la publicidad, como si Ibiza no estuviera ya suficientemente vinculada al ocio nocturno (turismo de borrachera)

  3. Feina o menar Responder

    20 enero, 2020 en 23:09

    Kapital se está yendo al garete, y en vez de poner barbas a remojar, les pagamos una fiesta a los pijos madrileños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *