La primera feria de hostelería, restauración y cátering llega a Ibiza en marzo | Noudiari.es

La primera feria de hostelería, restauración y cátering llega a Ibiza en marzo

Imagen de un restaurante de la ciudad de Ibiza

@Noudiari / El sector HORECA (Hostelería, restauración y cátering) de la isla contará con la primera feria dedicada íntegramente al sector que se celebrará en Ibiza en marzo.

HORECA Baleares es un evento para profesionales del sector, con acceso exclusivo para mayores de 18 años, “que posibilita la exposición a los diferentes proveedores sus productos, contando con actividades paralelas como conferencias, catas, demostraciones, etc”, explican los organizadores, que anuncian que, tras el éxito del certamen en Mallorca, han decidido ampliar fronteras y llegar a Ibiza, donde los tres sectores están viviendo una época de expansión y mejora.

La feria se celebrará en el recinto ferial de Ibiza (Fecoev) los días 18, 19 y 20 de marzo de 2020.

“Los expositores podrán mostrar todos sus productos ante su público objetivo y profesional, creando espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector”, avanzan los organizadores.

Así, HORECA Baleares se convierte en dos certámenes que se celebrarán en 2020 en febrero y marzo en Mallorca e Ibiza, respectivamente. En Mallorca será la cuarta edición. Más información en la web del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *