Las entradas para el UD Ibiza-Barça, a la venta el viernes en taquilla | Noudiari.es

Las entradas para el UD Ibiza-Barça, a la venta el viernes en taquilla

EFE / La UD Ibiza tiene intención de poner a la venta el viernes por la tarde las entradas del partido de la Copa del Rey de fútbol de la UD Ibiza con el FC Barcelona, que se disputará el próximo 22 de enero, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El presidente del equipo ibicenco, Amadeo Salvo, ha explicado este miércoles en declaraciones a los medios que mañana se anunciará la venta de entradas de forma oficial, pero ha avanzado que, en principio, no se podrán comprar por internet “porque va a ser una noche especial y es muy difícil controlar la reventa”.

“Creemos que lo mejor es abrir taquillas y que la gente pueda venir y pueda comprar sus entradas. Hay gente que no podrá venir, pero no podemos satisfacer a todo el mundo”, ha señalado.

Salvo ha explicado que el precio de las entradas se podrá concretar una vez que el club conozca la capacidad de las gradas móviles que se instalarán, el coste de las mismas, y haga la valoración de la repercusión que tendrá esta instalación en las entradas, que en todo caso, será para “cubrir” los gastos, ha matizado.



“Si al final lo repercutimos puede parecer que el Ibiza quiere hacer un negocio con las entradas, pero realmente no lo hace, sino que simplemente cubre costes para que pueda venir la gente. Estamos valorando eso y, cuando lo sepamos, informaremos de la capacidad, de la logística de ventas y de cuándo se empezaría”, ha indicado.

En todo caso, el presidente de la UD Ibiza cree que, finalmente, con las gradas supletorias, el campo de Can Misses, con capacidad para 4.400 espectadores, podrá alcanzar, “siendo muy optimistas”, las 6.500 o 7.000 personas.

Para los abonados la entrada será gratuita, pero por temas de “seguridad y logística” deberán recoger una entrada de invitación que se distribuirán en las puertas de acceso.

Este miércoles, la UD Ibiza ha tenido una reunión con el Ayuntamiento de Ibiza para tratar los “temas logísticos de organización, de accesos, de parking, de autobuses lanzadera”, entre otras cuestiones, ha añadido Salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *