Las “horribles” vacaciones en Ibiza de uno de los protagonistas de la serie ‘Silicon Valley’ | Noudiari.es

Las “horribles” vacaciones en Ibiza de uno de los protagonistas de la serie ‘Silicon Valley’

Zach Woods, en el centro de la imagen, en una

@Noudiari / El actor Zach Woods encarna a Jared Dunn en una de las series favoritas de los nerds de medio mundo (y de los que no son nerds también), Silicon Valley, de HBO. Es uno de los personajes más queridos por su inocencia y buen ánimo ante las adversidades de Pied Piper y su revolucionario sistema de compresión.

Ahora, Woods se ha embarcado en dos nuevos proyectos: Avenue 5 de HBO y Downhill, una película que se estrena el 14 de febrero.

Las dos novedades han sido la excusa que ha tenido la revista GQ para entrevistarle y, entre las preguntas, está una relacionada con sus peores vacaciones, ya que en Avenue 5 encarna a un responsable de atención al clente que ha de consolar a los sufridos pasajeros de un crucero interestelar que iba a durar ocho semanas y acaba durando tres años.

Así, además de recordar unas vacaciones de niño en una tienda de campaña en New Hampshire, el actor recuerda que estuvo este pasado verano en Ibiza donde recibió “60 picaduras de mosquito en la cara y el cuello”.

“Parecía que gravitaban alrededor de mí, atacando las partes más expuestas. Tenía el aspecto de tener viruela o alguien muriendo en un cuadro del Medievo”, relata Woods en un tono divertido.

Subraya, además, que pasó la mayor parte de sus vacaciones en la zona más tranquila de la isla, lejos de los clubes nocturnos, pero que, al regresar al aeropuerto, se detuvieron en una playa [que podría ser ses Salines o Platja d’en Bossa] en la que se encontraron con la típica comparsa de discoteca con gente “hot”.

“Supongo que estaban promoviendo un club, y sostenían carteles. Todos tenían la piel bañada por el sol, hermosos cuerpos, el cabello perfecto y hermosos ojos. Y caminaban en fila por la playa. Y yo estaba allí con mi cara hinchada por las picaduras, con un suéter envuelto alrededor de mi cabeza porque había olvidado mi protector solar […] intentaba básicamente desaparecer en la arena”, relata en la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *