Leo Messi no viaja a Ibiza con el FC Barcelona para el partido con la UD Ibiza | Noudiari.es

Leo Messi no viaja a Ibiza con el FC Barcelona para el partido con la UD Ibiza

@Noudiari / El FC Barcelona acaba de hacer oficial la lista de jugadores convocados para el partido de este miércoles en Ibiza (Estadio de Can Misses, 19 horas) y en la misma no aparece el nombre del astro argentino del club culé, Leo Messi.

El nuevo preparado del conjunto blaugrana, Quique Setién, ha preferido dar descanso al delantero para este encuentro. Sí viajan Griezmann, Sergi Roberto, Vidal, De Jong, Semedo, Lenglet Umtiti, Rakitic y Alba, de entre los habituales en los onces iniciales del conjunto catalán.

Riqui Puig, que el pasado domingo jugó unos minutos ante el Granada pero que tiene ficha del B, también ha entrado en la convocatoria, donde Ter Stegen y Neto son los porteros y en la el centrocampista que Arthur también está. Otros canteranos son Chumi y Abel Ruiz.

El joven Ansu Fati también se desplaza con el grupo para jugar en el estadio ibicenco, donde las gradas estarán llenas para recibir en partido oficial por primera vez en la historia al FC Barcelona, el equipo español con más títulos de Copa del Rey, 30 en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *