Llega a Santa Eulària el monólogo católico 'Katakumba' - Noudiari.es | Noudiari.es

Llega a Santa Eulària el monólogo católico ‘Katakumba’

@Noudiari / No es habitual que la Diócesis de Ibiza promocione una obra de teatro en sus redes sociales, pero esta es diferente.

Mañana a las 20 horas llega al Teatro España de Santa Eulària el monólogo Katakumba. Reflexiones profundas para desenterrarse (de risa) protagonizada por el actor Juan Manuel Cotelo.

Un monólogo en el que Cotelo narra cómo fue su “salida” de “las catacumbas del siglo XXI”.

La sinopsis reza así: “Las katakumbas del siglo XXI tienen luz, agua, calefacción, despensa, botiquín, gimnasio, centros educativos, templos, medios de comunicación… ¡qué bien se está dentro! Sin embargo… ¡ay!… nos reclaman fuera. ¡Dicen que es urgente que salgamos! Necesitan nuestra luz, nuestro alimento, nuestra bebida, nuestras medicinas… Salir… o no salir. Compartir… o guardar. Ese es el dilema. Juan Manuel Cotelo ha salido y regresa para contarlo. Asegura que, quien salga, nunca más querrá esconderse. Aunque advierte que, en esta aventura… puedes morir de risa”

El precio de la entrada es de 12 euros en venta anticipada en el Obispado de Ibiza: C/Pere Francés n°12, 2° (de 9:30h. a 13:30h) o llamando al 680922774.



Juan Manuel Cotelo es un periodista, director de cine, guionista, productor y actor español.

La Diócesis de Ibiza recuerda que hace un año se estrenó en los Multicines de Ibiza la película El Mayor Regalo, dirigida por Cotelo; “una película que sorprendió mucho y para bien a todos los que fueron a verla”.

Este año, el director vuelve a la isla pero “esta vez lo hace físicamente” trayendo la obra Katakumba protagonizada por él mismo.

Cotelo es autor además de La Última Cima, Tierra de María , Footprints y es fundador y director de la Fundación Infinito + 1, productora y distribuidora internacional de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *