Los arqueros ibicencos logran 27 de las 42 medallas del campeonato de Baleares | Noudiari.es

Los arqueros ibicencos logran 27 de las 42 medallas del campeonato de Baleares

Toni Roig en lo más alto del pódium.

@Noudiari / Este fin de semana se ha celebrado en Mahón el campeonato de Baleares de Tiro con Arco en sala. 28 arqueros ibicencos han viajado para disputar este emocionante torneo en la capital menorquina. Los ibicencos han logrado un total de 27 medallas de las 42 que hubo en juego y sólo se dejaron dos oros de las 14 categorías.



Toni Roig, cadete de primer año del s’arc d’Eivissa que se proclamó campeón insular el 15 de diciembre, ha conseguido un nuevo triunfo al logra el oro en categoría absoluta en este campeonato de Baleares venciendo en la final a Pere Cincunegui por 6-0.

La semana próxima, podremos ver a este arquero junto a Natalia García, Jaume Llorens, Adrià Prats, Jordi Riera y Niura Barakhova en la copa del mundo de Nîmes donde Natalia García consiguió la medalla de bronce.

Campeones Absolutos

Natalia García se proclamó campeona de arco recurvo absoluto, Neus Tur de arco compuesto absoluto (ambas del Club de tir amb arc Es Cubells) y, el mencionado Toni Roig, en arco recurvo absoluto. En arco compuesto absoluto, el campeón fue el menorquín Borja Goñalons. A este podio subió a por la medalla de bronce el tirador del s’Arc d’Eivissa, Carlos Marí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *