Los jugadores del Real Madrid protagonizan el spot del nuevo patrocinio de Palladium - Noudiari.es | Noudiari.es

Los jugadores del Real Madrid protagonizan el spot del nuevo patrocinio de Palladium

Palladium Patrocina el Real Madrid de Baloncesto desde el pasado mes de septiembre. Foto. Real Madrid

@Empresas / La empresa ibicenca Palladium Hotel Group y el Real Madrid acaban de lanzar un spot con motivo de su acuerdo de patrocinio.

Bajo el eslogan Dos equipos, la misma pasión, el grupo hotelero ha creado este vídeo protagonizado por los jugadores del Real Madrid CF, Benzema y Vinicius Jr. y los jugadores Real Madrid de Baloncesto Rudy Fernández, Sergio Llull, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Edy Tavares, Felipe Reyes y Jeffrey Taylor.

Rodado en algunos de los hoteles más icónicos de la compañía hotelera en Madrid e Ibiza como Only YOU Hotel Atocha, Bless Hotel Madrid, Bless Hotel Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, “el spot destaca los principales valores que comparten Palladium Hotel Group y el Real Madrid a través de la visita de los jugadores a los alojamientos”, subrayan desde la compañía hotelera.

Rudy Fernández disfrutando de uno de los hoteles de Palladium en Ibiza.

Así, “cada uno de los hoteles representa un valor concreto como el trabajo en equipo, la excelencia, el aprendizaje continuo, el compromiso, la pasión por la innovación o la mentalidad ganadora, pilares fundamentales por los que tanto el club como el grupo hotelero se rigen”, relatan.

El spot, creado e ideado por el departamento de contenidos de Palladium Hotel Group en colaboración con la agencia Mister Nilson, estará presente durante toda la temporada en las redes sociales de Palladium Hotel Group y del Real Madrid, en Real Madrid TV y también en las televisiones de los 48 hoteles que el grupo tiene distribuidos en España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Patrocinio del Real Madrid de Baloncesto

Este spot llega después de que Palladium Hotel Group anunciase el pasado mes de septiembre que se iba a convertir en patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto.

El “compromiso” del grupo hotelero con el deporte ha quedado reforzado en el reciente anuncio del patrocinio con el equipo de NBA, los Brooklyn Nets, o el nombramiento como embajadora de la marca Palladium Golf de la jugadora profesional de golf y miembro del Ladies European Tour, Carmen Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *