Los precios de las entradas de la Copa del Rey desatan la ‘guerra’ en Twitter | Noudiari.es

Los precios de las entradas de la Copa del Rey desatan la ‘guerra’ en Twitter

Imagen de cómo quedará la distribución de gradas en el partido.

@Noudiari / Prácticamente toda Ibiza estaba pendiente ayer del horario de apertura de taquilla para adquirir una entrada para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre la UD Ibiza y el FC Barcelona.

Los abonados, los culés, los aficionados al fútbol en general y quienes no quieren dejar de disfrutar de un día histórico para el fútbol pitiuso en compañía de sus hijos estaban pendientes de las novedades del club hasta que, poco después de las 20 horas, desvelaron el horario y los precios: 55 euros para los abonados, que podrán comprar una entrada y tendrán otra gratis, y 70 euros para el resto de aficionados.

https://twitter.com/ibizaud/status/1217887996537647106

Estas tarifas han provocado una oleada de comentarios en redes sociales, donde algunos no abonados han criticado el alto precio de las localidades (“Fútbol para ricos”, apuntan, o “Ni que fuera el CampNou”, escriben), mientras que otros las han considerado adecuadas dado “el gran esfuerzo” que tendrá que hacer el club ibicenco para preparar el campo a un partido de estas características y ser anfitrión de un club de primera.

Sin embargo, la mayor polémica se ha desatado entre los más fieles al club ibicenco que han cargado contra quienes se quejan de los precios pero nunca han acudido al campo para apoyar al club.

“Os venís a quejar de los precios los que no habéis venido nunca a ver un partido del Ibiza… Os pensáis que hacer y mantener un club de fútbol sale gratis?? Me parecen muy bien los precios, el que quiera que lo pague, y si no, a verlo por la TV”, dice un aficionado y, en la misma línea, se han manifestado otros.

https://twitter.com/charliesevi/status/1217892971011551232 https://twitter.com/pau52835132/status/1217891903175380993

Una prueba más de la gran expectación que está levantando el partido es que ya hay aficionados haciendo cola. Anoche ya había incluso una tienda de campaña y una silla plegable donde estos dos aficionados al fútbol, que no son socios, se disponían a pasar la noche frente a las taquillas, que no se abrirán para no abonados hasta el domingo a las 10 de la mañana.

https://twitter.com/EsportsIB3/status/1217909548922626050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *