Los socialistas ibicencos eligen este sábado a Josep Marí Ribas como secretario general | Noudiari.es

Los socialistas ibicencos eligen este sábado a Josep Marí Ribas como secretario general

Josep Marí Ribas.

EFE / La Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) celebrará este sábado en el recinto ferial el cuarto congreso, bajo el lema Una Ibiza de oportunidades, en el que sus miembros votarán la única propuesta a secretario general, presentada por Josep Marí Ribas. Es más, la formación ha enviado una convocatoria de prensa en la que ya lo presenta con ese cargo a pesar de que no ha sido designado todavía:

El acto contará con la asistencia de la secretaria general del PSIB-PSOE, la presidenta del Govern, Francina Armengol, y con el secretario ejecutivo de Coordinación Territorial del PSOE, Santos Cerdán, .

El congreso también se escogerá a los cinco representantes de Ibiza en el Consejo Político del partido y se aprobará la Ponencia Política, que establecerá las líneas a seguir por parte de la formación durante la nueva etapa.



Irantzu Fernández, miembro de la Comisión Gestora de la FSE-PSOE, ha apuntado este viernes que se han presentado 140 enmiendas con la voluntad de “enriquecer y mejorar” el documento.

También ha explicado que los ponentes han aceptado “casi todas” estas enmiendas. Según ha dicho, 23 llegan “vivas” al Congreso y 30 se han transaccionado entre proponentes y ponencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *