Nace 'Verro Kids', una carrera de obstáculos para niños y niñas de 3 a 14 años - Noudiari.es | Noudiari.es

Nace ‘Verro Kids’, una carrera de obstáculos para niños y niñas de 3 a 14 años

Imagen de una carrera.

@Noudiari / La Cooperativa Agrícola de Sant Antoni con la dirección técnica de Ibiza Blue Challenge organiza este año una nueva actividad deportiva dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años que quieran divertirse corriendo en una prueba por obstáculos no competitiva. La prueba se denominará I Verro Kids.

La actividad se engloba dentro del programa de actividades que la Cooperativa Agrícola organiza con motivo de las fiestas patronales de Sant Antoni y tendrá lugar el próximo 26 de enero en los terrenos colindantes a la Cooperativa Agrícola situada en el Camí de Sa Vorera de Sant Antoni.

Las carreras empezarán a las 11 horas y se organizarán salidas en función de la edad y la distancia que recorra el deportista que irá de los 200 a los 1.000 metros de distancia.



“La prueba se caracteriza por plantear a los niños multitud de obstáculos que tendrán que superar para llegar a meta donde la organización tendrá una medalla para todos los participantes, así como una serie de regalos que sorteará entre los inscritos”, explican los organizadores.

Los que deseen participar disfrazados podrán acceder a más premios “y se valorará que se venga disfrazado de payeses y payesas”, apuntan. “La filosofía es que los pequeños se lo pasen bien haciendo deporte y que disfruten de una jornada pensada para ellos”, subrayan.

Las inscripciones ya están abiertas en la plataforma de Sportmaniacs y será totalmente gratuita y limitada a 100 inscripciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *