Paco de Ibiza rechaza una segunda cita con Pilar en First Dates | Noudiari.es

Paco de Ibiza rechaza una segunda cita con Pilar en First Dates

Fragmento del programa First Dates con Paco.

@Noudiari / Paco Gutiérrez, un jubilado de 55 años de Ibiza, acudió anoche al programa de Cuatro, ‘First Dates’, en busca de amor. Sin embargo, no hubo suerte con la candidata en el restaurante de Mediaset.

Su cita con la coach y residente en Marbella, Pilar, fue demasiado abrumadora para Paco, o Paca, como explicó que le llamaban sus amigas. El exagerado entusiasmo de Pilar que se lanzó a darle un beso con un “ven reina te tengo que dar un morreo” y a tocarle un pecho, resultó apabullante para el ibicenco.



Paco, peculiar por su estética, se operó el pecho recientemente y confiesa que le encanta vestirse de mujer. “Siempre me ha gustado vestirme de mujer, constantemente lo he deseado hasta el día de hoy, que lo he conseguido”, explicó en televisión.

Durante el programa presentado por Carlos Sobera, Paco aclaró que le gustan las mujeres, algo que “a las chicas les choca, no lo entienden”, dijo. “Busco una mujer de mente abierta, alegre, simpática y con ganas de conocer algo diferente”.

Pero los cupidos del programa de Cuatro no acertaron con Pilar, a pesar de que ella se esforzó por entenderse con Paco y le pidió una segunda cita. Él, muy correctamente la rechazó con un “como amigos, donde quieras”, pero aclaró que no había atracción sentimental hacía ella.

Tanto Pilar como Paco causaron sensación anoche en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación nacionales que se han hecho eco de su sorprendente cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *