Toni Vingut: “Me ha pasado de todo y tras seis días en el Dakar el cansancio hace mella” | Noudiari.es

Toni Vingut: “Me ha pasado de todo y tras seis días en el Dakar el cansancio hace mella”

@Noudiari / Ecuador de la aventura del piloto ibicenco Toni Vingut en el rally Dakar, donde tras seis días de competición asegura que le ha pasado “de todo” y donde el cansancio “empieza a hacer mella”. A pesar de todos los percances y del agotamiento físico, Vingut sigue en carrera y eso es lo más importante, sobre todos después de haber asistido a los abandonos de algunos de los favoritos en diferentes categorías.

El quad del piloto del Motoclub de Formentera i Eivissa aguanta el paso de los kilómetros sobre las dunas, las pistas y las zonas de piedra y arena del reino de Arabia Saudita, aunque los problemas mecánicos y los pinchazos se han convertido en una constante.

Los problemas en la bomba de gasolina de su máquina le han lastrado casi desde el principio en la sexta etapa, de más de 800 kilómetros de recorrido, pero eso no le ha impedido cruzar la meta en decimotercera posición de la categoría de motos de cuatro ruedas y mantenerse décimo en la general.

Este sábado los pilotos gozarán de una merecida jornada de descanso que muchos de ellos, como Vingut, dedicarán a la puesta a punto de sus vehículos de cara a la segunda y definitiva parte de este raid de resistencia y habilidad donde solo los más fuertes y mejor preparados están en condición de acabar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *