Un ex futbolista de la Premier demanda a un beach club de Ibiza tras quedarse paralítico al zambullirse en su piscina | Noudiari.es

Un ex futbolista de la Premier demanda a un beach club de Ibiza tras quedarse paralítico al zambullirse en su piscina

Imagen del local donde sucedieron los hechos.

@Noudiari / Un ex futbolista de la Premier League ha demandado al beach club de Sant Antoni O Beach Club por 8,5 millones de libras tras quedarse tetrapléjico al lesionarse por una zambullida en la piscina del local.

El ex jugador del Birminghan City,  Jonathan Joey Hutchinson, según informa el Daily Mail, estaba de fiesta en junio de 2016 en el mencionado local cuando se lanzó a la piscina, se dañó gravemente la vértebras del cuello y se quedó flotando en el agua, donde fue descubierto.

De 37 años, el jugador se quedó tetrapléjico por el impacto. Antes había desarrollado una carrera como futbolista, en el Blues en 2002 y en el Darlington, además de en el citado Birminghan.

Según indica el rotativo británico, la demanda se basa en el argumento de que el club no tenía a la vista señales claras de que no se pudiera bucear en la piscina.

La demanda va contra la empresa propietaria y contra las aseguradores que niegan la responsabilidad del local en el accidente.

El Ocean Beach Club es un club creado por Wayne Lineker, de 57 años, un famoso propietario de locales nocturnos en el sur de España e Ibiza, y hermano del ex futbolista Gary Lineker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *