Ángel Esteban Segovia, único ibicenco en el Campeonato de España de Natación por Federaciones Territoriales | Noudiari.es

Ángel Esteban Segovia, único ibicenco en el Campeonato de España de Natación por Federaciones Territoriales

Ángel Esteban Segovia.

@Noudiari / El nadador del Club Natación Eivissa Ángel Esteban Segovia ha sido convocado por la Selección Balear de Natación, como único representante ibicenco, para el VIII Campeonato de España de Natación por Federaciones Territoriales, que se celebrará del 14 al 16 de febrero en las Piscinas José Feo del CN Metropole en las Palmas de Gran Canaria.

El ibicenco viaja este jueves a Palma para unirse a la expedición junto con los otros 10 seleccionados (cinco femeninas y seis masculinos en total), que también viajarán junto con los seis juniors masculino y siete chicas junior seleccionadas.



Está previsto que el ibicenco represente a Baleares en 100 Mariposa y 200 Mariposa; 400 Libres y 200 Libres; Relevo de 4×200 libres; Relevo de 4×100 libres y Relevo de 4×100 Estilos.

También han seleccionado al nadador del CN Eivissa José María Aznárez Tur (Chema) como único representante ibicenco para el VI Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas en Categoría Edad escolar (C.S.D) que se celebra en Oviedo del 28 de febrero al 1 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *