‘Bala’ en el centro de la diana para el CD Ibiza | Noudiari.es

‘Bala’ en el centro de la diana para el CD Ibiza

@Noudiari / Bala ha llegado esta semana al CD Ibiza y en su primer partido como deportivista ha dado muestras de su calidad. Ha marcado un gol y ha dado otro a Terán en la victoria de su equipo por 4 a 0 en el campo del Esporles, que se ha visto atropellado por un tren.

El conjunto ibicenco ha marcado las diferencias desde muy pronto. Terán ha abierto la lata a los 23 minutos y solo tres más tarde Bala ha logrado el segundo para la cuenta de su nuevo club.

Gómez ha marcado el tercero de los de Vila en el 47 y la segunda parte ha sido un trámite, sobre todo después de que el Ibiza se pusiera 4 a 0 con un nuevo tanto, este horneado por Forner.

Los visitantes se han tomado un descanso, han puesto el motor al ralentí y el Esporles ha aprovechado el sesteo de su adversario para maquillar el marcador con dos goles, el primero de Becchino en el minuto 75 y el segundo y último, de Marín en el 87.

Buen resultado y mejor imagen de un CD Ibiza que recupera sensaciones y que con los refuerzos que ha incorporado recientemente deja claro que, por si quedaba alguna duda, quiere luchar esta misma campaña por el ascenso a Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *