Bodegueros y comerciantes de Sant Antoni se unen para presentar alegaciones a la ley anti borrachera del Govern - Noudiari.es | Noudiari.es

Bodegueros y comerciantes de Sant Antoni se unen para presentar alegaciones a la ley anti borrachera del Govern

Calle General Balanzat, una de las afectadas por Ley antiborrachera

José María de Lamo / Comerciantes y propietarios de bodegas del casco urbano de Sant Antoni se van a unir en una asociación para presentar alegaciones a la ley anti borrachera del Govern balear.

Los bodegueros consideran que es totalmente injusto que, por una delimitación de calles totalmente arbitraria a su juicio, en una esquina se pueda vender alcohol y 10 metros después ya no se pueda.



Consideran injusto, además, que se límite el horario de apertura hasta las 9:30 en plena campaña estival a aquellos comerciantes que venden alcohol en sus locales y que, si no venden estos productos, puedan mantener abierto todo el tiempo que se quiera.

Reclaman que, como mínimo, el Govern balear haga distinciones entre bebidas de alta y baja graduación para que, al menos, se les permita vender bebidas como cerveza y sidra sin limitación de horarios.

Aseguran a su vez que, si no se hacen este tipo de distinciones, para ellos la campaña del verano puede llegar a ser totalmente ruinosa.

2 Respuestas a Bodegueros y comerciantes de Sant Antoni se unen para presentar alegaciones a la ley anti borrachera del Govern

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *