El corto ‘La última Navidad del universo’ llega al fin a Ibiza con un estreno en Can Jeroni | Noudiari.es

El corto ‘La última Navidad del universo’ llega al fin a Ibiza con un estreno en Can Jeroni

@LauraFArambarri / Los fans de los directores Adrián Cardona y David Muñoz llevaban meses pidiendo el estreno de su último corto en Ibiza. Y es que el cortometraje La última Navidad del universo no solo ha ganado varios premios en festivales sino que hay que recordar que está rodado en la isla con muchos extras ibicencos que están deseando ver el corto en comunidad.

La cita es el próximo sábado 22 de febrero a las 20 horas en el Centre de cultura Can Jeroni de Sant Josep. Además, la cita viene con un plus: el estreno del videoclip del tema Taiga del grupo Niu de Born.

La última Navidad del universo ya se ha convertido en corto de culto para muchos amantes de este género de humor gore, que siguen desde hace años el trabajo del ibicenco Cardona y de David Muñoz, autores también del aclamado Fist of Jesus.

Fotograma de ‘La última Navidad del Universo’.

El corto fue rodado entre 2018 y 2019 en Sant Miquel y Sa Caleta y cuenta una historia de navidad distópica e hilarante.

Este corto fue seleccionado para la 52 edición del festival de cine fantástico de Sitges y ha recibido, entre otros premios, el Premio del Público al Mejor Cortometraje Español en la 30ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y cuatro premios en el Weekend Horror Festival Navidades Sangrientas de Alicante: Corto Más Gore, Mejores Efectos Especiales, Mejor Montaje y Mejores Títulos de Crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *