Ibiza da negativo en coronavirus: descartan el Covid-19 en el tercer paciente en estudio | Noudiari.es

Ibiza da negativo en coronavirus: descartan el Covid-19 en el tercer paciente en estudio

Can Misses, hoy.

@Noudiari / Ninguno de los tres casos sospechosos de coronavirus detectados en Ibiza ha dado positivo. El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado esta noche que las muestras del tercer paciente con sospecha de coronavirus ha dado negativo en los análisis que se han efectuado en Palma.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera había remitido las muestras al hospital de Son Espases para analizar si se trataba de un caso de COVID-19, después de que dieran negativos los otros dos casos previos en Ibiza a estudio.

En este último caso se trataba de un hombre ingresado en Urgencias de Can Misses desde el martes por la tarde y que permanecía aislado, con síntomas respiratorios y que había viajado recientemente al norte de Italia.

Las pruebas efectuadas a los pacientes anteriores en observación, un hombre con síntomas leves de rinorrea o congestión nasal, y una mujer en hospitalización domiciliaria por Gripe A, que también han estado en el norte de Italia, dieron negativo.

2 Respuestas a Ibiza da negativo en coronavirus: descartan el Covid-19 en el tercer paciente en estudio

  1. anda ya Responder

    27 febrero, 2020 en 8:53

    Y pregunto yo. No tenemos laboratorio en Ibiza para hacer los análisis?, tan mal esta nuestra sanidad aquí para no saber o no tener medios para hacer este tipo de análisis. Mal vamos muy mal.

  2. Un ciudadano de izquierdas Responder

    27 febrero, 2020 en 10:31

    Por poco tiempo. En unos días, vendrán la avalancha de italianos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *