La Asociación Española de Mastocitosis recibe mil euros de la Ibiza Trail Maratón | Noudiari.es

La Asociación Española de Mastocitosis recibe mil euros de la Ibiza Trail Maratón

@Noudiari / Los organizadores de la Ibiza Trail Maratón, Juanjo Planells y Matías Navas, y los concejales de Deportes, José Ramón Martín, y de Turismo, Miguel Tur, han hecho entrega esta mañana en el Ayuntamiento de Sant Antoni del dinero recaudado en la prueba Ibiza Trail Maratón a la Asociación Española de Mastocitosis y Enfermedades relacionadas. Francisco Cayetano, abuelo de una niña afectada por esta enfermedad rara, ha sido el encargado de recoger el donativo de 1.027 euros.



La prueba deportiva, disputada en Sant Antoni el 26 y 27 de octubre, celebraba en 2019 su duodécima edición con un carácter solidario, ya que la organización donaba un euro por cada corredor que cruzara la meta, lo que se ha reflejado en 1.027 euros de solidaridad para ayudar en la cura de la mastocitosis.

El donativo se ha obtenido de los finishers de las diferentes pruebas disputadas durante el evento deportivo, que se ha convertido en una de las pruebas más importantes de la especialidad, donde cada año se dan citan importantes deportistas. La Trail Maratón incluye tres distancias (10, 21 y 42 km) aptas para todos los niveles y recorre la costa de Eivissa haciendo de esta competición un gran atractivo para los atletas. Además, también está abierta para los más pequeños con la disputa de la Mini Trail Maratón con diferentes categorías y distancias, que van desde los 500 metros a los 3 kilómetros, así como una categoría de atletismo adaptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *