La Diócesis de Ibiza busca profesores de religión católica para institutos | Noudiari.es

La Diócesis de Ibiza busca profesores de religión católica para institutos

Un aula durante una clase. Foto Pixrl

@Noudiari / La Delegación de Enseñanza del Obispado de Ibiza busca candidatos y candidatas a la lista de sustitutos para impartir docencia en la ESO y Bachillerato de Religión Católica en los institutos de Ibiza y Formentera.

Para poder optar a estos puestos hay que cumplir una serie de requisitos: ser católico bautizado y contar con una licenciatura o grado en Teología o en Ciencias Religiosas o en cualquier especialidad (preferiblemente de las áreas de Historia, Humanidades, Filosofía o Derecho).



También hay que contar con catalán y con la declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) o estar en disposición para obtenerla.

Los interesados e interesadas deben presentar el certificado de bautismo “preferiblemente acompañado de una carta de recomendación firmada por un obispo o sacerdote que esté actualmente en el ejercicio de su ministerio”, además de la copia del título de licenciatura o grado, un certificado del nivel correspondiente de catalán o de capacitación para impartir docencia en catalán y, en su caso, copia del Título DECA o certificado académico, “donde figuren como cursadas las asignaturas conducentes al título”.

La documentación se pude enviar hasta el 28 de febrero a las 13 horas a la dirección de correo electrónico ensenyaneivissa@obispadodeibiza.es o llevarla personalmente a la Delegación Diocesana de Enseñanza, ubicada en el primer piso de la calle Pere Frances número 12 de la ciudad de Ibiza, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas o, por las tardes, de 17 a 20 horas de lunes a jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *