La sede de UNED Ibiza acoge un curso con proyección nacional | Noudiari.es

La sede de UNED Ibiza acoge un curso con proyección nacional

Judit Avelaira

@Noudiari / Bajo la nueva dirección de Judit Avelaira en la UNED Illes Balears, la sede de Ibiza está cobrando un renovado protagonismo. Uno de los cursos de extensión universitaria presenciales y online, en el que se pueden matricular desde cualquier lugar del mundo y seguirlo en directo o diferido por internet que se realizará próximamente en la sede de Ibiza.

El curso será ‘Las drogas: legalidad, neuropsicología y uso terapéutico’ el 21 y 22 de febrero, con la dirección de Consuelo Escolástico León, Catedrática de Universidad. Facultad de Ciencias. Departamento de Química Orgánica y Bio-orgánica de la UNED y coordinado por Miguel Ruiz-Flores Bistuer, Doctor en medicina, especialista en psiquiatría, Profesor-Tutor de Psicología CA UNED Illes Balears, también, participarán las profesionales ibicencas María Catalina Ribas Clapés, Psicóloga del turno de forenses del juzgado de Ibiza y Profesora Tutora  CA UNED Illes Balears y Dña Soledad Ribas López, Neuropsicóloga del Servicio de Neurología del Hospital Can Misses.



Entre los alumnos matriculados hay algunos pitiusos,  la mayoría son residentes en las otras islas de Baleares y en la península.

No es el primer curso que se realiza en la sede UNED de Ibiza; previamente se han impartido cursos sobre educación y sobre la crisis climática, para marzo, mayo  están programados cursos sobre la competencia integrada, adicción a redes sociales, arqueología del antiguo Egipto, la iconografía de la cerámica griega, además de un curso de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *