Ricardo Urgell, arrepentido de haber vendido Pachá: “Me di cuenta de que no me había desprendido de la empresa, sino que había vendido la vida” | Noudiari.es

Ricardo Urgell, arrepentido de haber vendido Pachá: “Me di cuenta de que no me había desprendido de la empresa, sino que había vendido la vida”

Ricardo Urgell con su mujer María Chaver.

@Noudiari / El digital Crónica Global ha publicado una entrevista con el empresario Ricardo Urgell que no tiene desperdicio: no solo dice que está arrepentido de haber vendido Pachá, sino que insinúa que va a regresar a los negocios de la noche ibicenca.

Durante los dos años que han trascurrido desde la venta (por 350 millones de euros) de la marca a Trilantic, Urgell asegura que ha seguido de cerca las evoluciones de la empresa, y que no le gusta nada lo que ve: “Me hace sentir mal cada día cuando piso la calle, las gentes con las que me encuentro me dicen: Ricardo, Pachá ya no es lo que era. Y eso me sienta como un tiro, es como si a un padre le hablas mal de un hijo o una hija”, se queda a Crónica Global.



‘”Me siento mal cuando me entero de que se están vendiendo activos de la compañía como el hotel Pachá, de lo que me enteré por la prensa. Por los medios también me enteré de que intentaban hacer un ERE”, subraya.

A sus 82 años, Urgell insinúa su regreso pero no da detalles al respecto. “Él, con su colosal agenda, está en el centro de la movida. ¿Recomprará? Paso palabra, suelta antes de guiñar un ojo”, relata en Crónica Global.

“¿Sabes que me ocurrió inmediatamente después de producirse la venta? Pues que me di cuenta de que no me había desprendido de la empresa, sino que había vendido mi vida”, reconoce. Admite que tuvo pesadillas y ansiedad.

“¿Que si les di consejos antes de entrar [a los nuevos propietarios]? Muchos, pero el principal fue que deberían invertir un año viendo cómo era el negocio, cómo es Ibiza, cómo se comportaban las competencias y demás. Pero desoyeron mi sugerencia y entraron a hacer lo que ellos consideraban que debían hacer”.

A pesar de que sigue teniendo acciones, Urgell asegura que los actuales propietarios lo ignoran cuando opina sobre algo y que ya ni se presenta a los consejos de administración.

3 Respuestas a Ricardo Urgell, arrepentido de haber vendido Pachá: “Me di cuenta de que no me había desprendido de la empresa, sino que había vendido la vida”

  1. INKISITOR Responder

    6 febrero, 2020 en 14:23

    …no tot son es sous, i a tu no te fan falta…es sentiments no tenen preu pero un error que la vida te ensenya …..el fin y punto.

  2. Sentit Comú Responder

    9 febrero, 2020 en 12:18

    No em fas cap llàstima…

  3. Fernando Responder

    10 abril, 2020 en 14:07

    Si no les funciona bien el negocio y este año pueden tener un bajón importante, CÓMPRALO Ricard!aunque sea a través de un tercero (para no herir orgullos)

    Como bien dices es “TU VIDA” y la puedes y debes recuperar. ¿Porque no? Solo se vive una vez… y además te lo agradeceremos. 😉

    Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *