Roban casi dos toneladas de cable de cobre del alumbrado público de Ibiza | Noudiari.es

Roban casi dos toneladas de cable de cobre del alumbrado público de Ibiza

Parte del cable de cobre recuperado por la Policía Nacional

@Noudiari / Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido este miércoles a un varón español de 41 años como presunto autor de diferentes sustracciones de cableado eléctrico perteneciente al alumbrado público de Ibiza: un total de 1.740 metros de cableado con un peso de más de 1.7 toneladas.



La Policía Nacional había detectado que, desde comienzo del presente año, se estaban produciendo sustracciones de cable de cobre de instalaciones eléctricas que abastecen de alumbrado público a distintas vías de la ciudad de Ibiza. Estos hechos estaban causando graves problemas a la ciudad.

“Tras una laboriosa investigación, los agentes han conseguido recuperar parte del cable sustraído, en una primera fase”, un material que ha sido entregado de vuelta a las empresas de mantenimiento correspondientes para poder subsanar parte del daño causado, explican desde la Comisaría.

Además, los policías consiguieron identificar al presunto autor de los hechos y detenerlo.

Las zonas más afectadas se encuentran en polígonos industriales periféricos de la localidad de Ibiza, a los que el ladrón había dejado sin alumbrado en varias zonas, con el peligro y perjuicio que ello conlleva.

Una respuesta para Roban casi dos toneladas de cable de cobre del alumbrado público de Ibiza

  1. Feina o menjar Responder

    28 febrero, 2020 en 17:27

    Sospecho que ha sido un cienciólogo. Malditos cienciólogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *