Sant Antoni interpone once denuncias a propietarios de animales domésticos | Noudiari.es

Sant Antoni interpone once denuncias a propietarios de animales domésticos

Perro en la playa. Foto: Max Pixel

EFE / La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto un total de once denuncias a propietarios de animales domésticos dentro de una campaña de concienciación sobre la tenencia responsable de mascotas realizada durante la semana del 15 al 22 del mes de febrero.

En total, los agentes controlaron la documentación y el estado de 57 animales domésticos en zonas del núcleo urbano, ha informado el consistorio este lunes en un comunicado.

Entre las denuncias realizadas, los agentes han interpuesto cinco por la tenencia de perros potencialmente peligrosos sin la correspondiente licencia o documentación administrativa necesaria para la posesión de dichos animales.

Además, se denunció a un propietario por no disponer de la cartilla sanitaria, a dos por no tener la cartilla de vacunación actualizada y a otros tres por no tener al perro inscrito en el censo municipal.

Desde el Consistorio han apuntado que este tipo de campañas tienen como finalidad controlar la documentación y el estado de los animales, así como vigilar la retirada de excrementos caninos de la vía pública por parte de sus propietarios.

Una respuesta para Sant Antoni interpone once denuncias a propietarios de animales domésticos

  1. juanito Responder

    26 febrero, 2020 en 18:27

    hay cancaneo por la zona de la satalaya dogui dogui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *