Sospechosa venta de una casa prefabricada en Formentera, con caravana y ‘casa árbol’ alquilables | Noudiari.es

Sospechosa venta de una casa prefabricada en Formentera, con caravana y ‘casa árbol’ alquilables

@Noudiari / Un curioso anuncio ha aparecido en un portal inmobiliario sobre una casa en venta en Formentera, de 37 m² por 265.000 euros (7.000 euros el metro cuadrado). Se trata de una casa prefabricada, a juzgar por la imágenes, añadida a alguna construcción existente más antigua con piedra en un terreno de 1.500 metros cuadrados, en el que también se ubica una caravana y una ‘casa árbol’. Los propietarios aseguran que fácilmente se pueden sacar 400 euros al día de alquiler.



La casa principal cuenta con un dormitorio, cocina y baño, con garaje. Junto a la casa se encuentra la caravana o ‘minicasa’ como lo llama el anunciante, y en alguna parte del terreno hay algún tipo de construcción de madera entre árboles. La finca, que se encuentra en la Vénda des Pí des Catalá, cuenta con agua y electricidad, pero no calefacción.

Aunque los propietarios lo estén ofreciendo como una ganga por esos ingresos de 400 euros diarios en alquiler, lo cierto es que podrían estar infringiendo varias normativas, además de promover el alquiler turístico de infraviviendas (como la ‘casa árbol’ o la caravana) a precios desorbitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *