Vídeo.- Pablo Alfaro, elogiado por atender a un jugador rival tras una caída | Noudiari.es

Vídeo.- Pablo Alfaro, elogiado por atender a un jugador rival tras una caída

https://twitter.com/carrusel/status/1223993189960486913?s=20

@Noudiari / El entrenador de la UD Ibiza, Pablo Alfaro, se ha convertido en el héroe deportivo del fin de semana tras socorrer en el campo a un rival herido.

La loada actuación del técnico tuvo lugar durante el encuentro de Segunda B que enfrentó al Ibiza con el Pontevedra en tierras gallegas este domingo. Uno de los jugadores del equipo local cayó al suelo y pareció perder el conocimiento por un momento. Alfaro, como médico que es, saltó al campo y acudió en su ayuda.



Algunos de los médicos de comunicación más destacados del panorama nacional dedicaron grandes titulares a esta acción. Así, La Razón titula hoy “La “heroicidad” de Pablo Alfaro: salta al campo para atender a un jugador rival”, Cuatro TV o ABC entre otros, también destacan este gesto, se ve que no es algo común que suceda en los campos de fútbol.

Pero donde más aplauden este actitud deportiva es Twitter donde el vídeo (de la TV gallega) corre como la pólvora y supera las 60.000 visualizaciones en menos de 24 horas.

El Ibiza ha sacado un punto de su visita al campo del Pontevedra, con un 0-0 en el marcador. Con este empate, el Ibiza ve como el Atlético de Baleares, que ha ganado al Sanse por 0-1, pone algo más de tierra de por medio en la lucha por el liderato del Grupo I de Segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *