Cuatro nuevos fallecidos elevan a 30 los muertos con coronavirus en Baleares | Noudiari.es

Cuatro nuevos fallecidos elevan a 30 los muertos con coronavirus en Baleares

Hospital de Manacor, donde en las últimas horas han muerto dos personas por Covid-18

EFE / La Conselleria de Salud ha confirmado este sábado la muerte ayer en Mallorca de cuatro personas que habían sido diagnosticadas de COVID-19, lo que eleva a 30 el número de fallecidos con coronavirus en Baleares.

Los fallecidos eran una mujer de 42 años que padecía una neumonía ocasionada por la infección del SARS-CoV-2 y un hombre de unos 80 años que padecía una enfermedad pulmonar previa. Ambos estaban ingresados en el hospital de Son Espases de Palma.

En el hospital de Manacor han muero un hombre de unos 60 años con una dolencia previa y una mujer de casi 70 años que tenía cáncer, ha detallado el departamento autonómico de Salud.

De los 30 fallecidos con coronavirus en Baleares, 29 han muerto en centros sanitarios de Mallorca y 1 en Ibiza, mientras que en Menorca y en Formentera no se ha producido ninguna defunción por la pandemia.

El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de las Islas Baleares, Javier Arranz, actualizará la información sobre el avance del coronavirus a las 13.00 horas en rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *