Detenido un interno de una residencia de mayores de Palma por agresión sexual a una anciana dependiente - Noudiari.es | Noudiari.es

Detenido un interno de una residencia de mayores de Palma por agresión sexual a una anciana dependiente

Policía Nacional

EFE / Un hombre de 68 años de edad interno de una residencia de mayores de Palma ha sido detenido este martes por presuntamente realizar tocamientos a una mujer que, debido a su estado mental, no era consciente de esta supuesta agresión sexual, ha informado la Policía Nacional.

El hombre ha sido arrestado como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Los hechos se produjeron en la tarde del 26 de febrero en una residencia de mayores de Palma, cuando una auxiliar de enfermería se encontraba repartiendo la merienda por las habitaciones.



En un momento dado, la auxiliar accedió a la habitación de una mujer mayor dependiente para todas las actividades de la vida diaria, donde sorprendió a este hombre tocando las partes íntimas de esta residente, que no era consciente de lo que pasaba.

La enfermera llamó la atención al supuesto agresor, que inmediatamente, se dirigió a su habitación. Seguidamente comunicó los hechos a los responsables de la residencia, que a su vez informaron a la familia.

Tras presentar la denuncia la familia, la Policía tomó declaración a la auxiliar y ha detenido al sospechoso de estos abusos.

El arrestado ha sido conducido hasta los calabozos de la Jefatura Superior de Policía y en las próximas horas está previsto que pase a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *