Diario de dos escolares confinados en casa (día 2) | Noudiari.es

Diario de dos escolares confinados en casa (día 2)

@Noudiari / Un alumno de Secundaria de Ibiza de 12 años de edad relata en primera persona y en colaboración con su hermana, de ocho, su día a día confinado en casa junto a sus padres. Su idea es hacer un ‘cuaderno de bitácora’ mientras dure el “encierro”. Desvelarán sus identidades una vez concluya el Estado de Alerta decretado por el Gobierno y un día antes de que puedan volver a clase, tal y como ambos han acordado.

Segundo día de confinamiento y sin ‘clase’ (je, je). Y mis padres, con el paso de las horas, han pensado que sería buena idea programar todas las horas del día, ya sea para dormir, escribir esto o incluso ir al baño.

(Ayuda por favor. Vivo aquí).

Volviendo al tema, pagamos rescat…, digoooo, en esta prisión, perdonad, en casa, parecía que lo único bueno era no ver a los profesores.

Pues no, mi madre es profesora y ha sustituido las clases por un confuso, y lo digo tal cual ella, “mis hijos me graban mis clases online de veinticinco minutos”.

En verdad, lo que ocurre es que me hace perder tiempo de diversión o descanso utilizándome como cámara de vídeo. No me la imagino con sus alumnos...

Parece que fue ayer cuando mi madre no sabía ni hacer un grupo de WhatsApp, bueno de hecho fue ayer mismo y hoy ya se cree una super youtuber por haber grabado un vídeo para sus clases.

Hasta me ha preguntado qué cómo va la competencia de esto de los vídeos y le he dicho que debería dormir un rato más, porque luego es ella la que me riñe por quedarme hasta las tantas despierto con el móvil.

Esto promete, promete ser un infierno.

Mi hermana y yo seguiremos contando mañana cómo va esto del encierro.

* El vídeo no tiene nada que ver con nosotros, pero nos ha parecido divertido…

Una respuesta para Diario de dos escolares confinados en casa (día 2)

  1. angeleta Responder

    10 abril, 2020 en 13:11

    O sea que no os libráis de profes ni en tu casa¡
    Ánimo chicos, os hará falta¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *