El Formentera se desploma y se aleja del ‘play-off’ por primera vez desde su regreso a Tercera División | Noudiari.es

El Formentera se desploma y se aleja del ‘play-off’ por primera vez desde su regreso a Tercera División

@Noudiari / Tercera derrota consecutiva del Formentera, que con el de esta jornada, 2-1 ante el Platges de Calvià, lleva cuatro partidos sin ganar. Se deshincha el conjunto formenterense en la parte concluyente de la competición y se aleja de forma preocupante del objetivo de jugar el play-off.

La cuarta plaza está cerca, a solo tres puntos de distancia, pero de por medio ya tiene a tres equipos después de caer de la cuarta a la séptima plaza en pocas semanas. Lo malo es que todos sus rivales directos parecen llegar a este tramo decisivo de la temporada en mejor estado de forma y, sobre todo, de ánimos.

La crisis institucional parece haberse contagiado al primer equipo, obligado a reaccionar de forma inmediata para no perder el tren del play-off y quedarse fuera de la fase de ascenso por primera desde su regreso a la Tercera División balear.

El Ibiza no decae
Quien no falla y sigue como un tiro es el CD Ibiza, que esta jornada se ha impuesto al Llosetense en el estadio de Can Misses por 2 a 0 gracias a los tantos logrados por Terán, uno en cada tiempo.

Con esta nueva victoria, el conjunto de la capital insular se mantiene en la segunda posición de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el tercero, el RCD Mallorca, y a ocho del Poblense, sólido líder que parece, en vista de su juego y los resultados, inalcanzable cuando quedan 33 puntos en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *