El sobrino de un ex capo de la camorra napolitana muere en Ibiza a los 30 años | Noudiari.es

El sobrino de un ex capo de la camorra napolitana muere en Ibiza a los 30 años

Francesco Iovine, en Ibiza en una imagen de su Facebook.

@Noudiari / Varios medios italianos informan de la muerte en Ibiza de Francesco Iovine, de 30 años, sobrino de Antonio Iovine, apodado O Ninno, ex jefe del clan más sanguinario de la camorra napolitana, los Casalesi, que amenazaron de muerte a Roberto Saviano, autor de Gomorra, tras desvelar en este libro sus actividades delictivas en la gestión de las basuras en la región de Campania.

Antonio Iovine colabora con las autoridades desde 2014, momento en el que reveló los negocios que mantenía la organización.

La prensa indica que Francesco Iovine no se había sumado al programa de protección para los familiares de O Ninno, como sí habían hecho otras personas del clan de los Casalesi, después de que Antonio decidiese colaborar con las autoridades.

El padre de Francesco, Carmine Iovine, fue asesinado en 1994.

Según los mismos medios, Francesco Iovine acudió “a un hospital de la isla por una crisis respiratoria y falleció”.

“Por el momento no hay ninguna razón para sospechar un caso de coronavirus”, relatan los medios italianos y lo cierto es que, hasta el día de hoy, no se ha reportado ninguna otra muerte por Covid-19 en Ibiza salvo la que afectó a un hombre mayor, de 85 años y con patologías previas, hace ya unos días.

Iovine en una imagen de su Facebook.

El joven fallecido residía en Ibiza por motivos laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *