Gracias a todo el personal sanitario, por Carmen Santos Bernabéu | Noudiari.es

Gracias a todo el personal sanitario, por Carmen Santos Bernabéu

Estamos viviendo momentos de una gran exigencia y estáis dando lo mejor de cada uno de vosotros, más allá de lo esperable.

El compromiso, dedicación, y esfuerzo que estáis demostrando hace que no sólo la sociedad, como se demuestra a diario, sino yo como gerente y en nombre de todo el equipo directivo, desee hacer un reconocimiento público a vuestra labor como forma de agradecimiento y profundo respeto.

Un reconocimiento que no se queda sólo en todos y cada uno de los trabajadores del Área de Salud de Ibiza y Formentera, sino que abarca a los representantes de todas las organizaciones sindicales, y por supuesto a los particulares y empresas que cada día nos hacen llegar su solidaridad en forma de donación, o ayuda desinteresada.

Un agradecimiento que alcanza también a los medios de comunicación por su inestimable labor en estos momentos de alerta sanitaria. No obstante hay publicaciones que no se ajustan a la realidad y desmiento con total rotundidad que en ningún momento hayan sido ni mis palabras, ni mis sentimientos los de enfado hacia el colectivo médico. Al contrario, mi respeto absoluto, mi consideración eterna y mi agradecimiento infinito por el trabajo y actitud que estáis demostrando todos.

Muchas gracias y mucho ánimo para todos. Estamos muy orgullosos de vosotros.

Carmen Santos Bernabéu

Directora gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *