Ibiza acogerá el primer ‘House Challenge’ para promover la actividad física durante el Estado de Alarma | Noudiari.es

Ibiza acogerá el primer ‘House Challenge’ para promover la actividad física durante el Estado de Alarma

@Noudiari / Ibiza Blue Challenge y el Consell de Ibiza llevarán a cabo este domingo 29 de marzo el ‘House Challenge’, la primera competición deportiva pensada para promover la actividad física durante el Estado de Alarma. La inscripción es gratuita y podrán participar desde casa los mayores de dos años de edad.

Los participantes tendrán que enfrentarse a un circuito compuesto por 10 fases para el que se emplearán elementos cotidianos como cajas de zapatos, sillas, papel de váter o cartones de leche, entre otros. “Es una nueva prueba que mezcla el ocio y la actividad física. La idea es que cada uno monte en casa su propio circuito y que, siguiendo las instrucciones que facilitaremos, se cronometre y nos haga llegar su tiempo final. La base es la honestidad de todos y el fair play. Después, con todas las fechas, elaboraremos unas clasificaciones en cinco categorías diferentes y habrá una entrega de premios una vez haya finalizado el Estado de Alarma”, ha explicado el organizador del acontecimiento Juan José Serra.



Por su parte el conseller de Deportes y Juventud, Salvador Losa, ha explicado que “esta prueba se enmarca en una serie de acciones que desde el Departamento de Deportes estamos preparando para que nadie se quede quieto mientras dure el Estado de Alarma. Este mismo fin de semana a través de las redes sociales del Consell de Ibiza empezaremos a difundir algunos ejercicios que el personal del gimnasio de Es Raspallar ha preparado por toda la familia, y esta prueba es un aliciente más para levantarse del sofá”.

El acontecimiento se celebrará el domingo y los participantes podrán facilitar sus resultados hasta las 19 horas. Todos los detalles del acontecimiento, así como la inscripción se pueden consultar en la web sportmaniacs.com/c/house-challenge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *