La ibicenca Jazmín Deza, seleccionada para el campeonato de Europa de la clase Laser 4.7 | Noudiari.es

La ibicenca Jazmín Deza, seleccionada para el campeonato de Europa de la clase Laser 4.7

Jazmin Deza.

@Noudiari / La regatista adscrita al club Náutico Ibiza, Jazmín Deza ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Vela para participar en el Campeonato de Europa de la Clase Laser 4.7 que se celebrará en aguas de la localidad portuguesa de Vilamoura del 11 al 18 de abril.



Deza ha conseguido su clasificación en la categoría sub-16, después de competir en Melilla por el Campeonato de España celebrado el pasado mes de diciembre de 2019 y el Campeonato de España recién celebrado en febrero en la localidad alicantina de Dehesa de Campoamor.

Jazmín Deza ha estado esta semana pasada del 25 al 29 de febrero, compitiendo en Vilamoura en el segundo Grand Prix de Portugal en donde tras once pruebas celebradas ha terminado en novena posición, venciendo en esta prueba su compañero de la selección Balear, el menorquín del C.N. Ciudadela David Ponsetí. Deza ya ha probado las aguas atlánticas para estar a punto para la gran cita europea en lo que será su primera participación en una cita Continental.

La ibicenca afronta su primera participación en un Campeonato de Europa con mucha ilusión, en donde se enfrentará a cerca de  400 competidores pertenecientes a 25 nacionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *