La nota del Hospital de Día de Psiquiatría que emociona al personal que lucha contra el Covid-19 en Ibiza | Noudiari.es

La nota del Hospital de Día de Psiquiatría que emociona al personal que lucha contra el Covid-19 en Ibiza

@Noudiari / Estos días, el personal sanitario está demostrando ser el verdadero héroe del Covid-19 y todas las muestras de cariño que reciben no hacen sino darles fuerzas en unos momentos tan complicados.

Un detalle tan sencillo como una nota dejada por el personal del Hospital de Día de Psiquiatría a los profesionales que trabajan estos días en Medicina Interna de Can Misses atendiendo a los ingresados por coronavirus les ha dejado sin palabras: “Os mandamos un fuerte abrazo, mucho ánimo y fuerza. ¡Gracias!”, han escrito en una nota rodeada de corazones.

“Sales del turno de noche en la planta de Medicina Interna, donde tienes una carga de emociones a flor de piel, donde entras en esa habitación y tienes que dar lo mejor de ti a esos pacientes, que no tienen visitas, transmitir cariño y hacerles ver que no están solos. Sales y ves este cartel que te arranca esa sonrisa, sabiendo que estamos donde tenemos que estar y haciendo lo que tenemos que hacer”, ha escrito en sus redes sociales una trabajadora de Can Misses al salir de su turno en la planta de Medicina Interna donde se atiende a los 16 pacientes del Covid-19 que no están en la UCI (donde hay siete).

“Este virus nos está haciendo más profesionales, mejores personas y más humanos”, añade.

“Juntos venceremos. Quédate en casa”, ha escrito en las redes, en un mensaje que acaba diciendo: “Este es mi pequeño homenaje a todos mis compañer@s celador@s que aunque parezcamos invisibles, somos la ostia!!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *