La Vuelta a Ibiza, el fútbol y la vela también aplazan sus citas por el Covid-19 | Noudiari.es

La Vuelta a Ibiza, el fútbol y la vela también aplazan sus citas por el Covid-19

Vuelta a Ibiza, imagen de archivo.

@Noudiari / Como respuesta a la actual situación de emergencia originada por el coronavirus, y como medida de precaución y de responsabilidad social, los organizadores de eventos deportivos han decidido aplazar los eventos. Así, la organización de La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike Scott ha decidido aplazar la prueba a los días 10, 11 y 12 de octubre de 2020.

Todos los participantes inscritos tienen garantizada su inscripción en la nueva fecha indicada. Sin embargo, aquellas personas que se sientan afectadas por el cambio de fechas pueden ponerse en contacto con la organización (reservas@ibizabtt.com) para resolver su situación particular.



El fútbol pitiuso en suspenso

La Junta Directiva de la SD Formentera ha acordado suspender toda la actividad deportiva del Fútbol Base por un periodo inicial que contempla las dos próximas jornadas, atendidas las indicaciones que se están recibiendo, tanto de la administración pública como de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para evitar la propagación del COVID-19.

El CD Ibiza también suspende todos los partidos de base, además de los entrenamientos, durante las dos próximas jornadas y espera instrucciones tanto sanitarias como federativas para sucesivas semanas.

Una decisión que va en la misma línea que ha adoptado la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) de suspender todos los partidos de fútbol y fútbol sala, tanto regional como base.

La vela también se pospone

La Regata ‘Trofeo Construcciones Metálicas Fita’ que se debía disputar los días 14 y 15 de marzo en el club Náutico Ibiza también se aplaza debido a la suspensión por parte de la federación balear de Vela de toda actividad sobre regatas autonómicas y locales con motivo del Covid-19 .

Así mismo la regatista Jazmín Deza (C.N. Ibiza) clasificada para asistir al campeonato de Europa de la clase Laser 4.7 que se debía celebrar del 11 al 18 de abril en la localidad portuguesa de Vilamoura; también se ha suspendido temporalmente con nueva fecha 20 y 27 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *