Los taxistas de Ibiza piden medidas de protección ante el coronavirus | Noudiari.es

Los taxistas de Ibiza piden medidas de protección ante el coronavirus

@Noudiari / La Asociación de taxistas Elite Corsaris Ibiza insta al Consell y a los ayuntamientos de la isla a que pidan al Estado material de protección para los taxistas que están prestando sus servicios, además de que “se regule adecuadamente al 20% de la flota ya que esto nos daría la posibilidad de acceder a las ayudas del Gobierno y nos evitaría tener cargas que no podemos asumir por la perdida absoluta de volumen de trabajo”, han explicado en un comunicado.



Exceptuando los servicios a personal sanitario, “queremos poner en conocimiento de todos los compañeros que recomendamos encarecidamente que os confinéis en vuestras casas con la familia ya que a lo que nos estamos enfrentando es lo más grave que conocemos en nuestra generación”, han pedido desde la Asociación.

Tras el decreto del estado de alarma todas las comunidades autónomas y ayuntamientos pueden reducir el servicio del taxi por causas evidentes de seguridad y sanitarias. “Estamos seguros de que tanto el Consell como los ayuntamientos tomaran las medidas urgentes como ya están haciendo en otras ciudades de la península”.

Una respuesta para Los taxistas de Ibiza piden medidas de protección ante el coronavirus

  1. torres Responder

    25 marzo, 2020 en 14:46

    El alcaldito os lo solucionará enseguida.
    DESAPARECIDO EN COMBATE. NI ESTA NI SE LE ESPERA.
    Ahora no hay sesiones de fotos.
    INEPTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *