Ritmos cubanos y Jazz para el tardeo de este sábado en Ibiza | Noudiari.es

Ritmos cubanos y Jazz para el tardeo de este sábado en Ibiza

Malanga Café.

@Noudiari / Las jornadas de tardeo de los sábados en Ibiza siguen conquistando a los amantes de la buena música, las tapas y cócteles que ofrecen en Malanga Café, In.Joy y Teatro Ibiza.

Para este sábado, 7 de marzo, la tarde se calentará gracias a los ritmos cubanos de Afrosideral, también conocido como Kumar Sublevao-Beat, que presentará su nuevo disco ‘El Olimpo de los Orishas’ en Malanga Café a las 19 horas. Esta nueva propuesta de Kumar es el resultado de lo que ha llamado Afrocuban Electronic Ensemble, donde el ritmo de una música experimental electrónica se mezcla con la esencia afrocubana a través de sus ritmos y melodías inspirados en el legado del pueblo yoruba. Este nuevo álbum cuenta con su propia producción y la del artista de música electrónica Nickodemus, habitual de Malanga Café.

Kumar es un artista cubano establecido en Europa con una carrera de más de 20 años. Sus inicios se enmarcan dentro del movimiento de hip hop cubano de los años noventa, logrando notoriedad al formar parte de la banda sonora de la mítica película Habana Blues, con su canción “No se vuelve atrás”. Todo un clásico de su generación.

A las 20:30 horas la música en directo seguirá en Teatro Ibiza que se une al Jazz Point Ibiza 2020 con la actuación de Jure Pukl Quartet con Joel Ross (vibráfono), Joe Sanders (contrabajo), Nasheet Waits (batería), y con Javier Vercher como invitado especial. También actuará Pere Navarro Quintet con Joel Ross (vibráfono). Este primer Jazz Point Ibiza 2020 es una colaboración entre compañías de música de Nueva York e Ibiza.

Entre concierto y concierto las tapas y cócteles de In.Joy serán el mejor entremés para disfrutar de la buena música.

Desde el invierno pasado el tardeo de los sábados ha conquistado los pasajes de Ibiza y esta temporada sigue siendo el punto de encuentro para la música y la diversión que continuará hasta la primavera.

Es el plan ideal para una comida que se alarga y para los que prefieren disfrutar de salir de día más que de noche. Y es que la costumbre del tardeo, que ya está más que instaurada en lugares como Madrid, Alicante, Murcia, Palma o Granada, ha llegado a Ibiza para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *