Sant Josep denuncia a un hombre por incumplir el decreto de estado de alarma - Noudiari.es | Noudiari.es

Sant Josep denuncia a un hombre por incumplir el decreto de estado de alarma

EFE / La Policía Local de Sant Josep ha denunciado a un hombre de 36 años de nacionalidad española por incumplir el decreto de estado de alarma.

Los hechos han ocurrido esta madrugada, a las 02.30 horas, cuando el ahora denunciado se saltó un control de seguridad de la Policía Local de Sant Josep en la carretera de Sant Agustí, ha informado un portavoz municipal.



El hombre, que hizo caso omiso a los agentes, huyó con su motocicleta y, finalmente, sufrió un accidente en el término municipal de Sant Antoni.

Además de incumplir el estado de alarma decretado por el Gobierno, el motorista también ha sido denunciado por no tener permiso de conducir, desobedecer a la autoridad, llevar el casco desabrochado, conducir de manera temeraria y tener la ITV caducada.

Por último, los agentes también le han intervenido una pequeña cantidad de marihuana, han informado fuentes municipales.

El hombre, que no ha sido detenido, será citado para comparecer ante la autoridad judicial.

A lo largo del día de ayer, los agentes de la Policía Local de Sant Josep tuvieron que advertir a diferentes locales del municipio la obligación de cerrar y desalojar a los clientes congregados.

3 Respuestas a Sant Josep denuncia a un hombre por incumplir el decreto de estado de alarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *